Saltar al contenido

Marcos del Torniello 46, avilés

    Piso Calle Marcos del torniello 46, avilés

    82.900 €

    Superficie

    76 m

    Dormitorios

    3

    Baños

    1

    Altura

    Estado

    A reformar

    Ubicación

    Centro

    Descripción

    Fantástica propiedad en pleno centro de Avilés, totalmente exterior y muy soleada por su magnífica orientación Sur.

    Se trata de una vivienda de 76 metros construidos, que cuenta con 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, baño y despensa, todo ello con una estupenda distribución del inmueble que nos permite aprovechar al completo todos los espacios.
    Todas las ventanas dan a la calle y su orientación sur en esquina la convierte en una vivienda muy soleada durante todo el día.

    La fachada y el tejado han sido renovados recientemente.

    La ubicación es inmejorable, a tan solo 200metros de la vivienda accedemos al conjunto histórico-artístico de la ciudad, donde encontraremos zona de restauración y ocio en el entorno, muy próximo también a los principales puntos de interés turístico de la villa. En las inmediaciones del inmueble nos encontramos con todos los servicios necesarios (supermercados, panaderías, carnicería, farmacias, colegios, estación de autobús y tren, centro de salud, punto recarga de vehículos, garaje…), así como buenas comunicaciones por carretera. Todo ello, junto a su increíble precio de venta, convierten a este inmueble en una excelente opción tanto como primera vivienda, como para inversores.

    I.T.P., NOTARÍA Y REGISTRO DE LA PROPIEDAD NO INCLUÍDOS EN EL PRECIO

    alejandro-mastache--va-exclusive

    Hola, soy  Alejandro Mastache, asesor inmobiliario, si quieres obtener mas información, ponte en contacto conmigo.