Saltar al contenido

Chalet Peña Santa de Enol 20, Oviedo

    Chalet peña santa de enol 20, oviedo

    650.000 €

    Superficie

    344m

    Dormitorios

    4

    Baños

    5

    Estado

    Buen estado

    Ubicación

    Ciudad Naranco

    Descripción

    Chalet independiente en la mejor zona de Ciudad Naranco!
    Finca de 630 metros orientada al sur.

    La vivienda se distribuye en sótano, planta principal y planta primera, además de un pequeño altillo. A la entrada principal accedemos por unas escaleras que a su vez comunican con una gran terraza.

    La planta principal cuenta con un amplio recibidor que conecta por un lado con un gran salón con chimenea y la cocina con office y habitación de servicio con baño propio, por otro lado tenemos una habitación, actualmente habilitada como despacho y un baño.

    Subiendo las escaleras de madera accedemos a la planta de arriba, donde tenemos 3 amplias habitaciones, la principal con baño propio y vestidor, y un segundo baño para dar servicio a las otras habitaciones. En esta planta hay una gran terraza con acceso por una de las habitaciones. El pasillo para acceder a las habitaciones bordea todo el hueco de la escalera cuyo techo es acristalado con luz natural.

    Desde el pasillo accedemos al altillo, cuyo hueco se podría aprovechar para hacer un pequeño despacho.

    La planta sótano cuenta con varias dependencias, por un lado tenemos el garaje para 2 coches y la sala de caldera, además cuenta con varias estancias tipo almacén, con un gran comedor con chimenea y con otro hueco que por tamaño puede hacer las veces de habitación de invitados o sala de juegos. Está planta esta conectada con la vivienda por una escalera interior.

    La calefacción y el agua caliente funcionan con el sistema de aerotermia conectada a los radiadores.

    I. T. P. , notaria y registro NO incluidos en el precio.

    lucia-vega-va-exclusive

    Hola, soy  Lucía Vega, asesora inmobiliaria, si quieres obtener mas información, ponte en contacto conmigo.