Saltar al contenido

Avenida los Telares 25, Avilés

    Piso avenida los telares 25, avilés

    121.900 €

    Superficie

    120 m

    Dormitorios

    4

    Baños

    2

    Altura

    Estado

    Buen estado

    Ubicación

    Centro

    Descripción

    Fantástica vivienda de 120 metros cuadrados. Distribuida en 4 habitaciones, de las cuales 3 de ellas son muy amplias, dos baños, salón-comedor y una gran cocina. Inmueble listo para entrar a vivir y con muchísimas posibilidades.

    Las ventanas de toda la vivienda son de PVC doble acristalamiento, cuenta con instalación de gas natural, ascensor y portal adaptados a  personas de movilidad reducida.

    La vivienda se encuentra ubicada a 2 minutos andado de la iglesia de Sabugo, pleno centro de la villa. En las inmediaciones encontramos todos los servicios junto a la vivienda (supermercados, farmacias, estación de autobús y tren, parada de autobús de línea, buenas conexiones por carretera, frutería, panadería, zona de bares y ocio. ), en esta zona no echarás en falta absolutamente nada.

    No dejes escapar esta oportunidad, NO HAY OTRO PISO DE ESTAS DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS A UN PRECIO TAN BUENO COMO ESTE Si lo que buscas es un gran piso, con mucho espacio, a precio de ganga y en el centro, ¡NO LO DUDES MÁS! ÉSTE ES EL PISO QUE ESTABAS BUSCANDO. Llámanos!

    I.T.P., NOTARIA Y REGISTRO DE LA PROPIEDAD NO INCLUÍDOS EN EL PRECIO.

    alejandro-mastache--va-exclusive

    Hola, soy  Alejandro Mastache, asesor inmobiliario, si quieres obtener mas información, ponte en contacto conmigo.